EMPRESA

Después de más de cincuenta años de experiencia, en Gráficas Royanes podemos ofrecer a todos nuestros clientes la garantía de un trabajo muy profesional, gracias al equipo humano que compone nuestra empresa.
La tecnología y profesionalidad en todos los procesos: área comercial, administración, preimpresión, impresión, acabados, manipulación… dan como resultado un trabajo del que nos sentimos orgullosos y nos anima a mejorar.
Tenemos la habilidad de saber combinar adecuadamente los medios de que disponemos para alcanzar,
de la manera más óptima, la excelencia en el trabajo final que ofrecemos a nuestros clientes..
El medio impreso es el más eficaz para llegar al cliente por los sentidos. Aprovechamos el color, las texturas del papel, la gran variedad de soportes que podemos imprimir, los barnices, los troquelados y relieves… todo ello para transmitir satisfacción al destinatario final.
Seguimos apostando por la cultura del soporte impreso que difícilmente podrá ser superada por cualquier otro medio.

SELLOS DE CALIDAD

En Gráficas Royanes estamos convencidos de que ofrecer un producto de calidad que le satisfaga es nuestro compromiso, por eso, y porque también estamos convencidos de que el respeto al Medio Ambiente debe de ser una responsabilidad de todos, estamos certificados en Calidad y Medio Ambiente según las normas ISO 9001 e ISO 14001.
También creemos que el futuro de nuestro planeta depende de la conservación y preservación de nuestros bosques, por ello, estamos certificados en FSC®, la cadena de custodia que asegura que el papel que ofrecemos proviene de bosques gestionados sosteniblemente.
Esta acreditación nos permite usar el logo FSC que figurará en los trabajos que le ofrezcamos, sin coste adicional y que le reportara un gran valor añadido a su imagen de marca, gracias al creciente impacto del “marketing verde” en el mercado.

POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

La Política de Calidad y Medio Ambiente de GRÁFICAS ROYANES S.L. constituye el referente de todas sus actividades de preimpresión e impresión de proyectos gráficos, en el cuidado del medio ambiente y la satisfacción de sus clientes.

GRÁFICAS ROYANES S.L.  asume en su Política los siguientes compromisos:

      Mantener al día un sistema de gestión de calidad y medio ambiente según las normas ISO 9001 , ISO 14001 y el estándar FSC. El alcance del sistema certificará “artes gráficas incluyendo diseño, preimpresión, impresión y acabados.”

       Prevenir  la contaminación y mejorar continuamente su gestión de Calidad y Medio Ambiente.

      Cumplir con la legislación vigente aplicable, así como con otros requisitos que la empresa considere que debe asumir, entre los que se encuentran los requisitos de las partes interesadas.

      Actuar sobre los aspectos medioambientales que puedan generar un impacto medioambiental significativo.

      Identificar y evaluar los riesgos que afecten la conformidad de bienes y servicios  y la satisfacción del cliente.

      Aportar todos los recursos necesarios para la consecución de los objetivos y metas que la empresa establezca de acuerdo a la dirección estratégica, analizando la evolución del sistema para la toma de decisiones dentro de un enfoque basado en procesos y con el compromiso de una mejora continua.

      Sensibilizar y formar a su personal para que participe en el mantenimiento de la presente política, comprobando que está entendida, aceptada y cumplida por todos.