GRÁFICAS ROYANES

Realizamos una gran cantidad de productos impresos, desde un simple sobre hasta el catálogo más ambicioso. Nuestras máquinas de última generación y, sobre todo, nuestro formado equipo de profesionales se encargarán de manera eficiente de que su trabajo tenga gran calidad.

IMPRESIÓN OFFSET CON CALIDAD MUY CERCANA A LA FOTOGRAFÍA

En Gráficas Royanes venimos apostando en nuestras impresiones por la trama estocástica. Un sistema de tramado que distribuye los puntos de forma controlada pero aparentemente de forma aleatoria. El tamaño de los puntos no varía, varía la frecuencia de su distribución, en las zonas claras, hay menos puntos, en las oscuras hay más. Entre las ventajas de la trama está la mayor definición de detalle de la reproducción, la menor sensibilidad a los cambios de registro de la prensa, la menor sensibilidad al entintado, la ausencia definitiva de moire, la reproducción de una mayor gama de color. En definitiva… la calidad superior que está buscando.

IMPRESIÓN DIGITAL

Gráficas Royanes también le ofrece la posibilidad de imprimir sus trabajos en máquinas digitales.La impresión offset es óptima para grandes proyectos, y ofrece calidad y costes insuperables, pero la impresión digital ofrece gran flexibilidad cubriendo huecos allí donde la offset no puede llegar.

DIFERENCIAS ENTRE IMPRESIONES

IMPRESIÓN OFFSET

Óptima para largas tiradas.
Permite imprimir tintas planas (Pantone, Oro, Plata, etc). Calidad de impresión “constante” y perdurable en el tiempo. Costes individuales bajos (una vez cubiertos los costes de entrada en máquina).

IMPRESIÓN DIGITAL

Gráficas Royanes también le ofrece la posibilidad de imprimir sus trabajos en máquinas digitales. La impresión offset es óptima para grandes proyectos, y ofrece calidad y costes insuperables, pero la impresión digital ofrece gran flexibilidad cubriendo huecos allí donde la offset no puede llegar.